TomTom Rider, un navegador para disfrutar del viaje

La nueva versión del dispositivo permite a los usuarios elegir los trayectos más divertidos para recorrer con sus motos.

TomTom sigue mejorando su modelo Rider, el destinado específicamente para motocicletas. Un producto consolidado y que disfruta de la calidad y servicios de una de las empresas líderes en el sector de la navegación, que ahora alcanza un nuevo nivel con la posibilidad de que el usuario pueda elegir para sus recorridos las rutas más divertidas y emocionantes para la conducción en moto.

El nuevo Rider ha sido completamente rediseñado y aporta un elegante marco metálico de protección. Dispone de una pantalla táctil de gran tamaño en color, que permite su utilización con guantes. Además, el nuevo soporte para anclarlo a la moto es giratorio con el objeto de adaptarlo a una vista panorámica que ofrece una mejor visualización de la ruta.

En cuanto al software, el navegador propone a los motoristas elegir las rutas más reviradas o panorámicas, así como mantenerse en cotas bajas o ascender hacia puertos de montaña, con lo que el usuario tiene en su mano planificar el recorrido en base a sus preferencias o necesidades puntuales. No faltan tampoco otras funciones ya habituales en el Rider, como la posibilidad de compartir rutas, el Bluetooth para instrucciones por voz y llamadas manos libres, la carga de ficheros GPX, la grabación de viajes, las estadísticas de la ruta…

El nuevo TomTom Rider llegará al mercado español a partir del próximo mes de marzo a un precio aún por definir por el fabricante.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no