En Breaking Bad, Walter White (interpretado por el actor Bryan Cranston) comenzó su negocio a bordo de una caravana que le acompañó durante todo su camino. Ahora, el actor ha cambiado su laboratorio andante por un BMW 2002.
El actor se ha convertido en el protagonista de una campaña para la firma de ropa Kith para la primavera de 2023. La sesión fotográfica de la campaña representa a la perfección el espíritu del actor, ya que está realizada en un desierto de Palm Springs (Estados Unidos), un ambiente muy característico de la serie Breaking Bad.
Un BMW 2002, también protagonista
Además del actor y la ropa que promociona, aparece un elemento que le da un toque clásico a la campaña: un BMW 2002. El motivo por el que aparece este coche es que el creador de la firma de ropa es un auténtico fanático de la firma alemana.
Más información
Se trata de un cupé clásico en un color azul oscuro, donde destaca su tapicería en color negro. Este modelo se propulsaba con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea, llegando a tener una potencia de 99 CV.
En su día, el BMW 2002 estaba disponible tanto con caja de cambios automática de tres velocidades como con una manual de cuatro marchas. Sin embargo, el modelo con el que posó el actor era el de caja automática.
La historia del actor con BMW
Esta no es la primera vez que el actor aparece con un BMW. Y es que en Breaking Bad, serie que terminó llevando al intérprete a lo más alto, un BMW se coló en una de las escenas de la serie.
Corresponde al capítulo número cuatro de la primera temporada, en el que Walter White, para canalizar su ira, decide explotar el BMW E36 de un conductor que previamente le había quitado una plaza para aparcar.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram