Además de coches, las marcas de automóviles han ampliando en los últimos años su rango de productos: desde colecciones de ropa a accesorios para el hogar… pasando por soluciones de movilidad. Y la Cruise e-Bike es un ejemplo más
Aunque hayamos visto propuestas novedosas como patinetes eléctricos o incluso monociclos, históricamente lo que más se han visto han sido bicicletas. Se siguen produciendo, pero también se han modernizado y son eléctricas.
La última propuesta en sumarse a la amplia oferta es de BMW, su Cruise e-Bike Protonic Silver, que como cuyo nombre indica, está inspirada en la Protonic Dark Silver Edition del i8.
Como en el caso del deportivo, se trata de una edición limitada de la que solo se fabricarán 300 unidades y cuyo precio, unos 3.500 euros, es 400 euros superior al modelo en que se basa.
Lo que la diferencia es su estética personalizada, que pinta en el color Protonic Dark Silver todo el cuadro y deja las llantas como elemento de contraste, en el tono azul tan característico de los híbridos enchufables del fabricante.
El apartado técnico se mantiene inalterado y es más que suficiente para recorrer grandes distancias sin apenas sudar. Cuenta con una batería de 400 Wh que suministra energía a un motor que actúa como asistente en cuatro modos distintos, desde un ECO (ayuda del 50%) hasta el TURBO (275% de asistencia). Su autonomía máxima es de hasta 100 km y permite alcanzar velocidades de 25 km/h. Además, tiene un cambio de 10 velocidades Shimano Deore.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram