Después de un cambio radical en 2019, con el que el Land Rover Defender ahondó en aspectos más propios de los SUV de lujo, como el confort y la tecnología, el icónico todoterreno se pone al día. En su nueva actualización, el modelo recibe nuevos paquetes de equipamiento opcional y simplifica la gama de los ya existentes, para que el cliente pueda elegir de manera más sencilla.
Una de las novedades es el añadido del Defender 110 Sedona Edition. Tiene una carrocería de color Sedona Red, cuenta con el Extended Black Pack exterior, calza llantas de 22 pulgadas con acabado Gloss Black y puede lucir una etiqueta adhesiva opcional del capó con la topografía de Sedona.
El interior parte del Defender X-Dynamic HSE y está disponible con asientos de piel Windsor o con asientos de tejido Kvadrat, siendo estos parte del Signature Interior Pack.
Más información
Este incluye los mencionados asientos climatizados de 14 posiciones con control eléctrico y memoria, piel Windsor y Kvadrat o la opción de Ultrafabrics, molduras acabadas en gris metalizado y detalles cromados.
Además, para el Defender 130 está disponible el Captain Chairs Pack. Cuenta con nuevos asientos individuales para los pasajeros de la segunda fila, con climatización, reposabrazos individuales, portavasos dobles y opcionalmente pueden sumar reposacabezas con refuerzos laterales.
Los paquetes opcionales del Land Rover Defender
Land Rover ha simplificado la gama de paquetes de equipamiento opcional disponibles para el todoterreno, pero aun así la lista es larga y está estructurada según su temática:
- Paquetes de conducción y sistemas avanzados de asistencia al conductor: Off-Road Pack, Advanced Off-Road Pack, Dynamic Handling Pack, Air Suspension Pack y Driver Assist Pack
- Paquetes de clima frío y remolque: Cold Climate Pack, Extreme Cold Climate Pack, Towing Pack (90 y 110) y Towing Pack 2 (130)
- Paquetes para el interior: Signature Interior Pack, Signature Interior Pack con Captain Chairs Pack, Comfort and Convenience Pack y Premium Upgrade Interior Pack
- Paquetes para los asientos de la tercera fila: Family Pack y Family Comfort Pack
Mark Cameron, Managing Director del Defender, ha declarado: “Nuestra idea es mejorar constantemente el Defender, aunque ya sea un vehículo extraordinario que llega a cualquier parte y puede hacer de todo”.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram