Una anciana que conducía borracha desata el caos y las imágenes se hacen virales en pocos segundos

A pesar de la gravedad de los hechos, que sucedieron en una ciudad de Colombia, no se registraron víctimas fatales.

choque abuela
Imagen de Instagram.

Un insólito hecho sucedió en Pacho, un municipio de Colombia. Y aunque solo quedó en una anécdota, bien podría haber terminado en tragedia fácilmente, pues un coche se llevó por delante una motocicleta tras escapar de la policía.

En su interior no había un ladrón o algún fugitivo, sino un grupo de mujeres. Muchos podrían pensar que se trataba de varias jóvenes o arriesgadas adolescentes, pero no fue así.

Una abuelita se estrelló en su carro

“Abuelita se estrelló en su carro junto a sus amigas se pasaron de copas”, se titula el siguiente vídeo. Y es que la realidad de la historia fue que un grupo de ancianas creó el caos en la ciudad.

Tal fue el revuelo que la alcaldía de Pacho debió publicar un comunicado para aclarar la situación: “Una ciudadana colisionó con otro vehículo, causando daños materiales, al llegar a las autoridades de tránsito se evidenció que la conductora presentaba signos de aliento alcohólico”.

“Al solicitarle la documentación y explicarle que se debía proceder con el protocolo correspondiente, la conductora reaccionó de forma agresiva e impidió el cumplimiento del procedimiento. Posteriormente, intentó embestir a la autoridad con su  vehículo y huyó del lugar”, indicó la Alcaldía de Pacho a través de un comunicado de prensa.

Si bien no se detalló más información de la conductora (ni tampoco del coche), se aprecia que tanto ella como sus acompañantes son adultas de avanzada edad.

Tras el choque, la conductora se bajó del coche y comenzó a gritar. “Gloria a Dios. Le pido que nos ayude porque nosotras fuimos campesinas, nosotras hicimos mucho trabajo en nuestras vidas y lo que tenemos hoy en día es fruto de nuestro trabajo”, decía la mujer ante decenas de transeúntes que la observaban mientras grababan la escena. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Y por si eso no fuera suficiente, una de las acompañantes de la conductora también presentaba claros signos de embriaguez: la copiloto no podía ni salir del coche y se tambaleaba.

A pesar de todo el peligro causado, no hubo víctimas fatales. Si trata de verlo por el lado cómico, los comentarios en Instagram dan para todo: “¿Y dónde están los papás?”, pregunta un usuario. “Me imagino los hijos de las señoras pidiendo permiso para salir temprano del trabajo para ir a sacar a sus madres de la comisaría”, dice otro.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no