Prácticamente todos los aficionados al motor, en algún momento de sus vidas, han soñado con tener un circuito de carreras.
Afrontar una curva tras otra sin las restrictivas normas de circulación en carretera abierta, perfeccionar la habilidad al volante, poder conducir un coche que no tenga que pasar las habituales y tediosas inspecciones técnicas… es realmente un sueño.
Más información
Pues bien, ahora ese sueño se puede hacer realidad, siempre que se tenga un buen colchón de dinero y que no haya problema en pasar mucho tiempo en Florida, Estados Unidos.
Y es que se vende el Circuito Internacional de Palm Beach, que se fundó en 1964 y ha acogido todo tipo de eventos y carreras a lo largo de su historia.
![Circuito](https://motor.elpais.com/wp-content/uploads/2025/01/circuito-palm-beach_1.jpg)
Mucho terreno
El Palm Beach International Raceway de Florida (EE.UU.), es un complejo de más de 70 hectáreas (700.000 metros cuadrados) sito al norte de Palm Beach.
La propiedad, a la venta en Loopnet, tiene una pista de dragsters, un circuito de carretera, una pista de karts, una casa para hacer un club social… todo menos precio. El anuncio está actualmente dispuesto a acoger ofertas.
![Circuito](https://motor.elpais.com/wp-content/uploads/2025/01/circuito-palm-beach_2.jpg)
Ahora, sin embargo, la pista se ofrece en gran parte por su propiedad: el anuncio dice que el terreno puede ser parcelado para la construcción de viviendas particulares o para alguna instalación gubernamental.
Este sería, sin duda, el peor final para un circuito internacional tan carismático como este.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram