La cuenta ‘Líos de Vecinos’ publica constantemente situaciones anecdóticas del día a día entre la convivencia de algunas zonas. Desde problemas en los ascensores, de ruido, de limpieza, entre otros.
Los líos con la educación vial y que involucran a los coches no quedan fuera. Ya se han visto varios carteles y mensajes (en su mayoría anónimos) que dejan los vecinos con respecto a conductores que aparcan mal, que destrozan los coches de otros, etc.
Más información
La nota del coche aparcado
Si generalmente las historias de coches aparcados son conflictivas, la siguiente no tiene nada de eso. De hecho, al contrario: “Disculpe!! Sé que he estacionado muy pegado. Llámeme y vengo a mover el coche. Antonio”, dice la nota en la que el hombre agrega su número telefónico.
La siguiente imagen muestra la conversación de ambos en Whatsapp y ha generado aplausos en X, antes Twitter.
“Se prohíbe aparcar sea quien seas”
La siguiente imagen fue publicada hace unos días en la misma cuenta y se trata de un cartel pegado en una pared en Huelva (Ayuntamiento de Punta Umbría) que reza: “Se prohíbe aparcar en la puerta, seas quien seas: amigo, bro, Rita la Cantaora, o Goku que viene con la nube a recoger a Chichi. Se llama a la policía y te comes la multa”.
La imagen tiene 2.000 ‘Me gusta’ y más de 300 repost. Si bien un comentario hace alusión a que el cartel no es real, no está de más recordar que en España, si se estaciona en una zona donde hay una señal de “Prohibido aparcar”, la multa puede variar dependiendo de la gravedad de la infracción.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Esta historia es alucinante: araña un coche aparcado en un festival, deja una nota con su Instagram y lo que sucede después es para no creerlo