¿Por qué Nike ha destruido un BMW con una pelota de fútbol gigante?: lo mejor es que ya se hizo en el año 2004 por esta razón

Además del coche, los transeúntes de Seúl, Corea del Sur, se encontraron con una ilusión óptica que simulaba una grieta en un edificio.

BMW Nike
Un BMW E60 apareció aplastado por una pelota de ´futbol gigante. | Instagram

Si hay una marca de deporte que ha hecho algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia, esa es Nike. Una de ellas tuvo lugar en 2004 en Tailandia para promocionar la Eurocopa y lo que hicieron fue aplastar un BMW con una pelota de fútbol giganteen pleno Bangkok. Ahora, la marca ha vuelto a las andadas y ha revivido esta campaña de márketing en otro lugar.

Los ciudadanos de Seúl, Corea del Sur, se toparon en el barrio de Seongsu-dong con otro modelo de BMW, el E60, completamente destrozado. Este también tenía una pelota de fútbol de tamaño colosal sobre él, acompañado de una ilusión óptica que simulaba una grieta gigante en la pared de un edificio.

Todo esto forma parte de una campaña publicitaria de la marca deportiva para promocionar un torneo de fútbol callejero llamado ‘Toma El Juego’, que tendrá lugar en Seúl en agosto y en otras ciudades como México o Nueva York.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no