Detenido tras una persecución en Madrid con un Seat robado: el coche tenía tres volantes

El conductor intentó escapar a pie, pero fue interceptado por los agentes en el distrito de Puente de Vallecas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre en el distrito de Puente de Vallecas tras protagonizar una persecución por las calles del barrio al volante de un coche robado. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto en las inmediaciones de la calle San Claudio, según ha informado a Europa Press un portavoz del cuerpo policial.

Una patrulla detectó un turismo que se saltó un semáforo en rojo en la calle Arroyo del Olivar. Al intentar darle el alto en el siguiente cruce, los agentes observaron que el conductor mostraba signos de nerviosismo. Al recibir la orden de detenerse, hizo caso omiso y emprendió la huida.

El vehículo recorrió varias calles a gran velocidad, poniendo en riesgo la seguridad vial. Finalmente, fue localizado abandonado junto a un parque en la calle San Claudio. El conductor intentaba escapar a pie, pero fue interceptado por los agentes.

El detenido es un varón nacido en 1987. El coche, un modelo Seat, figuraba como sustraído y presentaba daños en la ventanilla y el claxon, presuntamente provocados durante el robo. En el interior del vehículo se encontraron dos volantes de la marca Mercedes, cuya procedencia el detenido no pudo justificar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no