Este verano, Lamine Yamal y Nicki Nicole desataron todos los rumores sobre una posible relación tras ser vistos juntos en Mónaco. Poco después, en el Trofeo Joan Gamper, la cantante se dejó ver con la familia del jugador y ambos abandonaron el estadio juntos.
Lo hicieron en el coche de Lamine Yamal, que, pese a las hipótesis, todavía no se ha sacado el carnet de conducir: tanto él como Nicki Nicole ocupaban la fila trasera de un Cupra Formentor. Cabe recordar que la marca española tiene un acuerdo con el FC Barcelona y proporciona los coches de empresa a la plantilla.
El Cupra Formentor de Lamine Yamal
El Cupra Formentor es un SUV compacto, que es el modelo más vendido de la marca: está disponible desde 33.760 euros. Este C SUV, de 4,45 metros de longitud, luce la característica imagen de la firma con un frontal que integra la ‘shark nose’ y los grupos ópticos formados por triángulos.
Tiene el Cupra Formentor una gama mecánica muy amplia, con opciones que le permiten lucir todas las etiquetas de la Dirección General de Tráfico (DGT). El de Lamine Yamal es el Cupra Formentor eHYBRID, el híbrido enchufable que ofrece dos niveles de potencia (204 y 272 CV), que homologan una autonomía eléctrica de 124 y 117 kilómetros, respectivamente. Las otras motorizaciones son:
- Gasolina: el motor de acceso es un 1.5 de 150 CV manual, al que le seguirá un 2.0 de 204 CV, tracción integral y doble embrague DSG. En las versiones tope de gama VZ estarán las opciones de un gasolina de 265 y otro de 333 CV.
- Diésel: un único motor 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG.
- Microhíbrido: al motor de 150 CV de gasolina se le suma una batería de 48 voltios que, con una tecnología mejorada, la conducción es más suave.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram