Es un producto que viene a cubrir el segmento de los escúter GT de lujo que se pueden conducir con carné de coche. Situado en la cúspide de su segmento con calidad premium, está muy bien construido, con ajustes precisos, texturas exquisitas y cargado de buenos detalles. Es amplio y tiene una generosa capacidad de carga bajo el asiento
También luce unas cualidades dinámicas y funcionales al más alto nivel, bajo mantenimiento y un consumo de carburante de 2,29 litros a los 100 kilómetros que le permite recorrer 500 kilómetros sin repostar con los 11,5 litros de su depósito.
Honda ha intentado diseñar el mejor escúter de 125 en todos los aspectos y nadie se sentirá decepcionado por su diseño, dirigido exclusivamente al mercado europeo. Altas prestaciones, con un estilo vanguardista y alta seguridad.
El motor es nuevo, lleva culata de cuatro válvulas, refrigeración líquida e incorpora las tecnologías de baja fricción que Honda desarrolla en competición y una inyección de gasolina PGM-FI que optimiza el rendimiento. Rinde 15 CV a 8.750 rpm e incorpora el sistema Idling Stop, que para el motor en los semáforos para ahorrar combustible. La transmisión lleva un diseño con aletas que reduce la resistencia del aire y la presión, minimizando las pérdidas por rozamiento.
En cuanto a la seguridad, va extraordinariamente equipado: los frenos son de disco con ABS de serie, luces led más visibles y seguras, basculante de aluminio y un peso total muy reducido (158 kilos). Tal vez su único inconveniente es un precio elevado, 4.799 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram