La Policía Foral de Navarra ha informado a través de su cuenta en Twitter de la detención en la madrugada del pasado día 25 de un conductor que adelantó a un coche patrulla a más de 180 km/h en la Autovía del Camino a la altura de Estella. Los agentes iniciaron la persecución del vehículo y tras darle el alto comprobaron que el automovilista tiene retirado el carnet de conducir; además tras realizar los controles pertinentes se confirmó un positivo en consumo de cannabis, anfetaminas y metanfetaminas.
Más información
El cuerpo policial ironiza en sus redes sociales con la velocidad del coche asegurando que “casi nos quita las pegatinas”. Según señala ‘La Rioja.com’, el conductor es un vecino de Logroño, de 35 años, que afirmó no haberse detenido antes porque estaba asustado al tener retirado el permiso de conducir.
#Estella Autovía del Camino: adelanta a un coche patrulla totalmente rotulado a más de 180km/h (casi nos quita las pegatinas). Realizamos persecución, damos el alto: tiene el permiso retirado, da positivo en #cannabis, anfetaminas y metanfetaminas pic.twitter.com/POjQHnfDt7
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 25 de agosto de 2018
Los agentes confirmaron tal extremo junto al consumo de estupefacientes, por lo que se la ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram