Actualidad

Diez extras de lujo que valen más que tu coche (e incluso que tu casa)

Te sorprendería lo que puede llegar a costar un sistema de sonido, un juego de maletas, una pintura bitono o incluso un reloj para el salpicadero.

Techo Starlight de Rolls-Royce: 11.660 euros

1.000 luces LED para iluminar el techo como si fueras en un descapotable. No son (ni de lejos) el extra más caro, pero sí uno de los más extravagantes.

¿Dudas entre comprarte un coche u otro por una diferencia de 2.000 euros? Sentimos ser nosotros los que te lo digamos, pero la gente con más posibles puede llegar a dejarse en un extra (sí, en singular) más de lo que vale tu coche. Y, si nos apuras, hasta tu casa.

Aquí vas a encontrar extravagancias como 1.000 luces LED que simulan un cielo nocturno en un Rolls-Royce, equipos de música que cuestan como un Dacia Sandero o unas maletas exclusivas para BMW con las que podrías comprarte un Skoda Fabia. Te los ordenamos por precio de menor a mayor, para que digieras el golpe poco a poco.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no