24 Horas Ford: consumir poco por una buena causa

La prueba se celebrará en el Jarama los días 24 y 25 de junio y repartirá 105.000 euros en premios entre diez ONGs.

24 Horas Ford
Cada ONG estará representada por dos embajadores y equipos de 10 personas.

Las 24 Horas Ford vuelven por decimotercera vez. La prueba benéfica de resistencia y consumo se celebrará de nuevo en el madrileño Circuito del Jarama los próximos días 24 y 25 de junio, y ya se han dado a conocer las 10 ONG que participarán en esta edición.

Cada una tendrá su propio equipo y entre todas se repartirán un total de 105.000 euros en premios, que irán dedicados a proyectos benéficos de diversa índole.

El listado completo de participantes y las obras a las que irán a parar los beneficios obtenidos es el que sigue:

Fundación Xaley: llevará a cabo variadas actividades para apoyar a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en Senegal.

Fundación Diversión Solidaria (Fundación del Hombre): creará talleres y actividades dirigidas a pacientes oncológicos adultos y/o cuidadores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Fundación Mensajeros de la Paz: servirá comidas calientes, productos de higiene, ropa y tiendas de campaña a los refugiados que están siguiendo la ruta de los Balcanes.

Asociación para el estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME): desarrollará una campaña de prevención de lesiones por accidente de tráfico en colegios, institutos y centros de menores.

Fundación Pablo Horstmann: busca reducir el impacto del hambre en Meki, Etiopía, para reducir la tasa de mortalidad infantil en la zona.

Fundación Polibea: lleva a cabo un proyecto que consiste en conseguir que personas con gran dependencia sean capaces de gestionar con autonomía su vida.

Asociación familiares de personas con enfermedad mental (AFEM): se dedica a mejorar la inserción social y promover la vida saludable para personas con enfermedad mental.

Fundación APSURIA: empleará el premio para planificar una serie de acciones formativas centradas principalmente en las habilidades y competencias pre-laborales para personas con discapacidad.

Fundación Madrina: acogerá en su residencia a mujeres embarazadas y madres con hijos/as a su cargo que se encuentren en situación de exclusión o riesgo de exclusión social.

AIPC Pandora (Asociación para la Integración y progreso de las culturas): su objetivo es becar de 30 a 50 jóvenes de entre 15 y 25 años de edad con pocas oportunidades pero con talento y motivación, ya sea en áreas académica, cultural, lingüística, etcétera.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Alfa Romeo clásico
BMW

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no