Actualidad

365 CV para el Porsche 718 Boxster GTS (y para su hermano Cayman GTS)

Detalles oscurecidos, interior específico y un amplio equipamiento que mejora su rendimiento para las versiones más sobresalientes de ambos modelos.

Porsche 718 Boxster GTS

Los "pequeños" de Porsche enseñan los dientes.

Porsche ha decidido que quienes accedan a la gama a través de los modestos 718 Cayman y 718 Boxter, hermanos pequeños del 911, van a poder hacerlo con una versión de altas prestaciones, motivo por el que pone a la venta sus variantes GTS.

Así, los Porsche 718 Cayman GTS y 718 Boxster GTS, el primero con carrocería cupé y el segundo descapotable, ofrecen como principal reclamo un motor bóxer 2.5 turbo tetracilíndrico que entrega 365 CV y 430 Nm de par. Este se puede combinar bien con una transmisión manual de seis marchas, bien con una PDK de doble embrague, y es con esta con la que consiguen unas mejores prestaciones, fulminando el sprint de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y marcando los 290 km/h como velocidad máxima.

Además, ambos cuentan de serie con múltiples elementos que optimizan todavía más su comportamiento. El Porsche Active Suspensión Management rebaja la altura de la amortiguación 10 milímetros, el Porsche Torque Vectoring controla la entrega de par y los dos modelos equipan el paquete Sport Chrono.

No será difícil distinguirlos de las versiones inferiores gracias al predominio del color negro tanto en las llantas de 20 pulgadas como en los logos, el difusor y el escape, a los faros tintados y al uso intensivo de la tapicería Alcantara en el habitáculo, presente en asientos, reposabrazos, volante y consola central.

El Porsche 718 Boxster GTS cuesta desde 90.813 euros y el 718 Cayman GTS desde 88.506 euros, y los pedidos ya están abiertos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no