Actualidad

Adelanta a la policía a 180 km/h, drogado y sin carnet

La Policía Foral de Navarra informa de la detención del conductor tras una persecución.

Policía

Los agentes de la Policía Foral lograron detener al presunto infractor. / Twitter

La Policía Foral de Navarra ha informado a través de su cuenta en Twitter de la detención en la madrugada del pasado día 25 de un conductor que adelantó a un coche patrulla a más de 180 km/h en la Autovía del Camino a la altura de Estella. Los agentes iniciaron la persecución del vehículo y tras darle el alto comprobaron que el automovilista tiene retirado el carnet de conducir; además tras realizar los controles pertinentes se confirmó un positivo en consumo de cannabis, anfetaminas y metanfetaminas.

El cuerpo policial ironiza en sus redes sociales con la velocidad del coche asegurando que “casi nos quita las pegatinas”. Según señala ‘La Rioja.com’, el conductor es un vecino de Logroño, de 35 años, que afirmó no haberse detenido antes porque estaba asustado al tener retirado el permiso de conducir.

Los agentes confirmaron tal extremo junto al consumo de estupefacientes, por lo que se la ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no