LO ÚLTIMO
Sin acelerar: el coche que se mantiene en el aire, boca abajo, solo por su aerodinámica

Al McAuto con un Ferrari: Charles Leclerc llega a un McDonald’s en uno de sus coches de calle de casi tres millones de euros

Madrid |

El piloto monegasco acudió junto con su novia a este lugar de comida rápida en su Ferrari SF90 XX Stradale después de la carrera de Fórmula 1.

McAuto Leclerc

Foto: TikTok

Aunque la frustración se apoderó de Charles Leclerc tras acabar sexto en el GP de Emilia-Romaña en Imola, nada le impidió darse un pequeño capricho para dejar a un lado la carrera. Y es que el piloto monegasco decidió ir a un McDonald’s para comerse una hamburguesa junto con su novia.

Leclerc no pasó desapercibido porque en vez de entrar en el establecimiento, prefirió acceder al McAuto con nada menos que su Ferrari SF90 XX Stradale. Este coche tiene una potencia de 1.030 CV y aunque el precio base ronda los 800.000 euros, la versión personalizada del piloto puede llegar a los tres millones de euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Miriam Prieto Perfil de Miriam Prieto en Linkedin

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Salir de la versión móvil