Bellingham va a entrenarse en taxi, Bellerín en bici y otro en carrito de golf: el ‘tiktoker’ que persigue a los futbolistas

Con miles de seguidores en las redes sociales, Alber Muncha graba los coches de los jugadores y triunfa con sus vídeos.

coches futbolistas tiktok

Tiene 813.000 seguidores en TikTok y en Instagram otros 254.000. Se describe como “el que graba a los futbolistas”, junto con un emoticono de un coche y un balón de fútbol. Es Alber Muncha, el influencer que, a diario o cada dos días, sube contenido y nutre a los fanáticos del motor y del mundo del fútbol.

Coches de los jugadores del Zaragoza, Nuevos BMW de los jugadores del Real, se lee rápidamente en las portadas de sus vídeos.

Los coches de futbolistas

El generador de contenido estudió  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) y lo que comenzó como una afición se ha convertido en su principal actividad. Y en un trabajo remunerado, pues además de generar dinero con TikTok, también lo hace con las colaboraciones con marcas de coches y de ropa.

El éxito de sus vídeos es evidente: recorre distintos estadios e incluso lugares públicos que visitan los futbolistas, como lujosos restaurantes u hoteles. Y ahí está él: grabando cada movimiento de los coches de los jugadores. ¿Su modus operandi?: esperarlos en el entrenamiento (a la llegada o a la salida), grabar sus vehículos y contar de qué modelo se trata.

También deja en evidencia su amor por los deportivos con los que se cruza por la calle. Sus vídeos suman, por ejemplo en TikTok, hasta tres millones de visualizaciones. Este es el caso de las imágenes de un Aston Martin Valkyrie grabadas en Madrid, un superdeportivo híbrido de 1.155 CV y del que solo se van a construir 150 unidades para todo el mundo. De ahí que su precio sea verdaderamente astronómico: 2,5 millones de euros.

@alberam17

Brutal este Aston Martin Valkyrie que me cruce por Madrid 🔝🤩🚗🇪🇸 #astonmartinvalkyrie #astonmartin #madrid

♬ sonido original – Alber Muncha

No solo supercoches

Su último vídeo es de hace dos días y hace una compilación de las llegadas a entrenamiento más peculiares. Si bien se podría pensar que los jugadores viajan siempre en en supercoches de ensueño, hay algunos que han sorprendido.

Es el caso del jugador del Real Madrid Jude Bellginham, que llegó a las instalaciones del club en un tradicional taxi. Por su parte, el futbolista del Atlético de Madrid Stefan Savic, al contrario de lo que muchos podrían imaginar, llegaba al Wanda Metropolitano en un Hyundai Bayon, con un precio que parte de solo 16.540 euros.

Mientras, el jugador del Betis, Héctor Bellerín, accede a la Ciudad Deportiva Luis del Sol rompiendo todos los estereotipos: en su bicicleta.

Cristiano Ronaldo en su Rolls-Royce

“Yo grabando este Rolls-Royce hasta que me doy cuenta que es Cristiano Ronaldo”, escribe Alber. En él va el futbolista de copiloto, ya que no viaja en su Rolls Royce Cullinam, el SUV de la marca, sino de un Spectre.

Se trata del primer modelo 100% eléctrico de la marca, que mide 5,45 metros de longitud y que cuenta con un motor de 585 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en unos 4,5 segundos y ofrece una autonomía de unos 520 kilómetros. A todo esto se suma el lujo interior inherente a esta marca, por un precio que ronda los 400.000 euros.

No solo en Madrid

Este influencer viaja por España. Tiene vídeos en las instalaciones de varios clubes del fútbol español. En este vídeo del Barcelona, muestra a Lewandowski en su Bentley Continental Cabrio, a Joao Félix en un Lamroghini Urus y a Pedri en su Porsche Cayenne, entre otros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no