Actualidad

Ya puedes alquilar el accesorio que necesite tu coche

La cadena Norauto lanza un innovador servicio que a pone a disposición de sus clientes diferentes equipamientos de transporte.

Carga

La carga y objetos siempre deben transportarse de forma adecuada en los coches. / NORAUTO

El transporte de determinados objetos en coche puede convertirse en un inconveniente para los automovilistas. Es obligatorio y aconsejable hacerlo con las medidas de seguridad precisas, además de una forma que tampoco comprometa la comodidad de los ocupantes del vehículo. Una tarea que no siempre es sencilla y que exige ocasionalmente recurrir a equipamientos concebidos para esa función.

Tanto en viajes de larga duración o de fines de semana disponer de un baúl para el techo, un portabicis o incluso un remolque se antoja como la solución ideal para solventar estos compromisos ocasionales de espacio. Y para un uso eventual, la inversión que representa su adquisición podría no estar justificada. Para satisfacer esas necesidades ha aparecido un nuevo producto comercial en el mercado que puede resultar útil para estos casos puntuales.

Norauto, la popular red de establecimientos de mantenimiento y equipamiento para el automóvil, lanza un servicio de alquiler de elementos específicos para el transporte: baúles de techo, portabicicletas y remolques. Conscientes de que la utilización de estos equipamientos resulta habitualmente esporádica, han decidido ofrecerlos en esta fórmula de pago con uso, más económica en estas condiciones y que evita, además, los problemas de almacenamiento de soluciones generalmente voluminosas.

Precios ajustados

Toda la oferta de productos se encuentra disponible en la página web de Norauto, como por ejemplo un maletero de techo de 375 o 421 litros por 15 euros al día o un portabicis de enganche de remolque por la misma cantidad. E incluso remolques para objetos o dos motos por 25 euros diarios. Más adelante la empresa prevé ampliar la disponibilidad de equipamiento a otros como las cadenas para la nieve.

Las tarifas se reducen proporcionalmente, como es habitual en este tipo de alquileres, a mayor periodo de tiempo de uso. Así, el portabicicletas para tres unidades que cuesta 15 euros diarios, se queda en 25 para dos días de un fin de semana, en 45 para una semana e incluso en 70 para dos semanas. Es decir, en el supuesto más ventajoso el coste diario se reduce a solo 5 euros.

El servicio no se encuentra operativo por el momento en toda la red de establecimientos Norauto, casi un centenar en España. Para hacer uso del mismo, el interesado debe comprobar la disponibilidad del producto, que aparecerá en ese caso en el centro más cercano al cliente gracias a la tecnología de la geolocalización. En ese instante, puede realizar la reserva online para recogerlo a continuación o acudir directamente al centro indicado.

El servicio de alquiler está disponible durante todo el año, para periodos que oscilan entre un día y dos semanas. Una vez contratado y en caso de necesidad, estos plazos se pueden ampliar en el propio centro donde se retiró el producto o en la página web de la empresa.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no