Consejos para conducir un coche automático sobre la nieve
El cambio automático facilita la conducción, pero sobre un firme deslizante también requiere ciertas precauciones.
El cambio automático facilita la conducción, pero sobre un firme deslizante también requiere ciertas precauciones.
El frío afecta a la conducción y al propio coche. Por eso, conviene hacer algunas comprobaciones antes de hacer un viaje en invierno.
Un estudio alerta sobre el riesgo en los aparcamientos más antiguos, que podrían colapsar por el mayor peso de los modelos con batería.
Las lluvias han causado graves desperfectos en las calzadas de California, ocasionando socavones que provocaron la caída de varios coches.
Además del peligro, cruzar por una zona indebida o en un semáforo en rojo, podría generar multas de hasta 1.000 euros.
Algunos accesorios pueden acoplarse a los mecanismos de retención del coche para adaptarlos a las mujeres embarazadas y sillitas de bebé.
En invierno es muy tentador conservar el chaquetón al volante, pero no debe hacerse por seguridad o incluso ser sancionado.
El agua puede producir fallos en diversos componentes del automóvil e incluso generar daños irreparables.
La ley obliga a llevar a bordo ciertos elementos a los conductores y otros solo se aconsejan por precaución o bajo ciertas circunstancias.
Los clientes de Bugatti son personas afortunadas a los que ahora la marca ofrece una caja fuerte para guardar sus bienes más preciados.
De la última tanda del año, formada por 14 modelos, 11 han alcanzado la puntuación máxima de cinco estrellas y el resto ha conseguido cuatro.
Guía completa sobre cadenas para la nieve: cuándo es obligatorio llevarlas, qué tipos hay, cuándo y cómo ponerlas.
Los frenos de estacionamiento tradicionales se están convirtiendo en piezas de museo, ya que apenas se usan en los coches nuevos.
El laboratorio europeo analiza la seguridad de 16 modelos, la tanda de pruebas más extensa de todo el año.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!