Actualidad

Ángel Nieto vuelve a subirse a la Bultaco

El campeonísimo español se moverá por los circuitos del Mundial con una Brinco R de Bultaco.

Ángel Nieto

Ángel Nieto, con la Brinco R que usará en los circuitos.

Ángel Nieto regresa al paddock encima de la moto. Lo hará a lomos de una Bultaco Brinco R que la marca española le ha cedido para que se mueva con facilidad por los circuitos.

Aparte de recordar el sabor del triunfo, Nieto disfrutará de la innovadora y versátil moto-bike de Bultaco en todas las citas del Mundial de motociclismo. Un reencuentro después de 40 años con el que marca y piloto rememorarán los dos títulos mundiales que lograron juntos en 1976 y 1977.

“Ya que no puedo montar una moto de competición, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Brinco. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock me va a querer quitar la Brinco”, asegura el piloto español más laureado de la historia. 

La moto-bike de Bultaco abre muchas posibilidades a los usuarios gracias a la ampliación de gama. Además de la nueva máquina de Ángel Nieto, Bultaco ofrece las novedosas Brinco RE (la R homologada), Brinco C (versión campera) y Brinco S (versión urbana).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no