Apuesta familiar

Peugeot pone al día los monovolúmenes 3008 y 5008, y desvela también las primeras imágenes del nuevo 308 SW o ranchera

Lavado de cara, más equipamiento y precios de derribo. Son las principales aportaciones de los 3008 y 5008 actualizados, que se venden ya desde 16.900 euros (1.6 HDi de 115 CV), al menos acumulando descuentos, Plan PIVE y financiación con Peugeot. Las novedades familiares de la marca francesa se completan con las primeras imágenes de la carrocería SW —ranchera— del nuevo 308, que destaca por su mayor tamaño y funcionalidad, y llegará en primavera.

El monovolumen 5008 y el crossover 3008, de imagen más campera, estrenan un frontal más elegante y otros detalles, como las nuevas llantas y pilotos traseros, que ayudan a renovar su imagen. Ambos modelos ofrecen también una mayor dotación: siete plazas de serie en el 5008, y nuevas opciones en el 3008, como la cámara posterior y el sistema de proyección de información en el parabrisas, que ahora es en color. Los motores no varían, aunque algunos, como el 1.6 HDi turbodiésel de 115 CV, pueden montar una versión mejorada del cambio manual automatizado de la marca, que pasa a llamarse ETG, en lugar de CMP, y funciona con mayor suavidad y rapidez.








La ranchera 308 SW




Sin embargo, la versión ranchera del 308 será la baza más importante de la gama familiar de Peugeot. La nueva variante no se presentará hasta marzo, en el Salón de Ginebra, pero ya se conocen sus datos básicos: mide casi 4,6 metros de longitud, unos 34 centímetros más que el cinco puertas, y ofrece un maletero enorme de 610 litros, el segundo más grande entre las rancheras medias, solo por detrás del Honda Civic Tourer (624 litros).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no