Actualidad

Así es el Cadillac Escalade, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

El pasado 5 de febrero el futbolista cumplió 37 años y, con ello, añadió otro espectacular automóvil a su exclusiva colección.

Escalade

El Escalade que se une al parque móvil del futbolista portugués. / Instagram

Cristiano Ronaldo además de ser un apasionado del fútbol, también lo es de los coches de lujo. En su garaje abundan modelos deportivos como el McLaren Senna, el Ferrari F12 TDF, el Porsche 911 Turbo S o el Lamborghini Aventador LP 700-4, entre otros. Aunque también cuenta con otros no menos exclusivos como la berlina Rolls-Royce Phantom o los cupés Mercedes-AMG S 65 y Mercedes-AMG GLE 63 S.

El pasado 5 de febrero el futbolista cumplió 37 años y, con ello, añadió otro modelo a su colección: el Cadillac Escalade 2022. Se trata de un lujoso todoterreno familiar con capacidad para hasta ocho ocupantes que le ha regalado su pareja, Georgina Rodríguez. Este pertenece a la cuarta generación de modelos SUV de la marca americana.

En cuanto al espacio interior, el habitáculo cuenta con materiales que han sido minuciosamente seleccionados: desde acabados de madera natural hasta detalles en cuero acabado a mano y telas exclusivas. Incluso cuenta con un refrigerador en la consola central. Por su parte, los asientos eléctricos son ajustables en 16 posiciones tanto para el conductor como para el pasajero delantero, y disponen también de ajustes de masaje.

La carrocería del Escalade de Cristiano Ronaldo presenta un diseño con formas cuadradas en el que destaca la parrilla de gran tamaño, inspirada en la Serie V de Cadillac. Este cuenta con un motor V8 de 6.2 L y transmisión automática de 10 velocidades, que permite cambiar de marcha de manera suave y eficiente. Se trata de un modelo mucho más potente (420 CV) y eficiente que las versiones anteriores.

La última adquisición del portugués se suma a una amplia colección (que se muestra en la siguiente galería) , formada por modelos de todo tipo. Aunque predominan los deportivos de marcas de lujo como McLaren, Bugatti, Ferrari, Porsche, Mercedes, Rolls-Royce, etc.


Sobre la firma

Responsable de vídeo y creadora de contenido en Prisa Motor. Tras pasar por las redacciones de Antena 3 Deportes, El Español y Post United, entre otras, actualmente se encarga de la creación y edición de vídeos en la plataforma transversal que engloba toda la información de producto del motor en Prisa Media.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no