El regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo: un coche de más de 330.000 euros
La esposa del futbolista portugués lo sorprendió con un espectacular modelo de lujo. El luso suma un nuevo ‘juguete’ a su colección.
La esposa del futbolista portugués lo sorprendió con un espectacular modelo de lujo. El luso suma un nuevo ‘juguete’ a su colección.
El conductor perdió el control del superdeportivo, valorado en dos millones de euros y con 1.001 CV de potencia y una velocidad máxima de 407 km/h.
La marca solo producirá 10 unidades, cada una valorada en ocho millones de euros y configurada conforme a los gustos de cada comprador.
El portugués Cristiano Ronaldo tiene un nuevo coche este 2022. Se trata del Bugatti Centodieci edición limitada, de ocho millones de euros.
Se trata de un hiperdeportivo de serie limitada que celebrará los 110 años de historia de la marca italiana.
Basado en el Chiron y anunciado en 2019, el Centodieci ha terminado su fase de pruebas y los diez ejemplares fabricados se entregarán a lo largo de 2022.
El pasado 5 de febrero el futbolista cumplió 37 años y, con ello, añadió otro espectacular automóvil a su exclusiva colección.
Los neumáticos de los últimos modelos de la marca italiana sufren el riesgo de un deterioro excesivo y los coches han sido llamados a revisión.
El delantero del Manchester United amplía su garaje con la berlina de lujo, que tiene un motor de 635 CV y cuesta 250.000 euros.
El futbolista portugués ha comprado un Monza SP de 1,6 millones de euros, con un motor V12 capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
El astro del fútbol añade un supercoche de edición especial a su impresionante colección de vehículos, que incluye un Bugatti Chiron y modelos de Ferrari, Rolls-Royce y Bentley.
Se imponen el Aston Martin de James Bond y el Ferrari 250 GTO de Fernando Alonso, según una encuesta de Clicars.com, empresa especializada en la compraventa ‘online’
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!