Cristiano Ronaldo imita a Ibrahimovic y se compra uno de los Ferrari más exclusivos 

El delantero del Al-Nassr ha desvelado su última adquisición publicando una imagen en su cuenta personal de Instagram.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo saluda a sus fans desde el coche. | Instagram: @cristiano

A Cristiano Ronaldo le pagan 200 millones de dólares anuales (183,87 millones de euros, según el cambio actual) por vestir la camiseta del Al-Nassr. Con semejante cifra, puede permitirse cualquier coche: también uno de los modelos más exclusivos que Ferrari tiene a la venta. 

Ha sido el propio jugador el encargado de hacer pública su última adquisición subiendo una imagen a su cuenta personal de Instagram: en ella, Cristiano Ronaldo posa junto a su nuevo Ferrari Purosangue. El mismo modelo que Zlatan Ibrahimovic eligió como autorregalo en su 42 cumpleaños. 

El futbolista portugués ha elegido, para la carrocería, un tono azul oscuro que podría ser el Blu Scozia que Ferrari ofrece en la paleta de colores del Purosangue. Para el interior, se ha decantado por un revestimiento en cuero: el tono beis cálido apunta al acabado Crema. 

No son las únicas personalizaciones que Cristiano Ronaldo ha hecho en su Ferrari Purosangue. Lo ha equipado con llantas de titanio de 20 pulgadas, que lucen un acabado en color plata: las pinzas de freno han sido teñidas de azul, a juego con la carrocería. 

Teniendo en cuenta que, sin extras, el Ferrari Purosangue está en torno a los 400.000 euros, no sería extraño que, con el equipamiento adicional añadido por el jugador, la factura final haya superado esa cifra ampliamente. 

Las prestaciones del nuevo Ferrari de Cristiano 

El Ferrari Purosangue es el primer SUV de la historia de Maranello, aunque desde la marca insisten en denominarlo todocamino. Sea como sea, han conseguido respetar el ADN y la filosofía de la marca. 

Dejando a un lado los prototipos, también es el primer Ferrari con cuatro puertas. Las traseras, por cierto, son de apertura suicida y las delanteras se abren de manera convencional. Unas y otras dan paso a las cuatro plazas individuales del Purosangue. 

Bajo su capó delantero se esconde la joya de la corona de la casa italiana: un V12 que rinde una potencia de 725 CV. Va asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y doble embrague; cuenta, al mismo tiempo, con un sistema de tracción integral. 

Gracias a ello, el Ferrari Purosangue es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. 

El exclusivo garaje de Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo ha admitido, en alguna ocasión, que no sabe cuántos coches ha comprado hasta ahora. Su exclusivo garaje particular, eso sí, tiene un valor superior a los 20 millones de euros. No en vano, en esa colección figura un Bugatti Centodieci cuyo precio es de ocho millones de euros. 

Le acompaña un Bugatti Chiron, varios modelos de Lamborghini, Ferrari, Porsche, Mercedes… A los que adquiere Cristiano hay que añadir los que le regala su pareja. Georgina le ha sorprendido con Rolls-Royce Dawn de color blanco, que llegó por Navidad, y con un Mercedes-AMG G 63 Brabus con motivo de su 35 cumpleaños. 

cristiano ronaldo

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no