A falta de uno, tres: los regalos de Georgina a Cristiano Ronaldo

La empresaria confesó en 'El Hormiguero' qué se regalan cada año, ya que uno de los más sonados fue iluminar para ella el Burj Khalifa de Dubái.

¿Qué se pueden regalar dos personas que lo tienen casi todo? Pablo Motos preguntó a Georgina Rodríguez, en su visita a El Hormiguero, qué regalos se hacen un pareja multimillonaria que tiene todo a su alcance.

La empresaria admitió que ni ella ni Cristiano Ronaldo son personas que se fijen en lo material. Por tanto, para Georgina lo mejor que le pudo regalar el futbolista este año fue su tiempo, ya que su día siempre coincide con algún partido.

Pero, ¿y al revés? Georgina fue al regalo fácil con Cristiano, ya que ambos son fanáticos de tener un buen garaje. La influencer apostó por regalarle tres coches y uno de ellos fue un Rolls-Royce blanco. ¿Y qué será lo siguiente? Una de las hormigas del programa le sugirió regalarle una gasolinera para complementar con los coches.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Fede Valverde
Lewandowski

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no