El regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo: un coche de más de 330.000 euros

La esposa del futbolista portugués lo sorprendió con un espectacular modelo de lujo. El luso suma un nuevo ‘juguete’ a su colección.

cristiano ronaldo coche
Crisitano Ronaldo sorprendido con su nuevo coche. | Instagram Georgina.

No es el mejor momento de Cristiano Ronaldo. La selección portuguesa cayó eliminada del Mundial de Qatar en cuartos de final contra Marruecos y con algunas polémicas, pues la estrella lusa no jugó de titular en algunos encuentros.

Su esposa, Georgina, lo defendió a través de redes sociales en todo momento, incluso cuestionando al seleccionador, Fernando Santos. Además, hoy el futuro de CR7 es incierto, pues aún se desconoce dónde continuará su carrera tras su salida del Manchester United.

El regalo de Georgina

Pero la modelo y empresaria sigue dándole alegrías al futbolista. En estas Navidades lo ha sorprendido con un coche de lujo, momento que ha compartido a través de las redes sociales.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Se trata de un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet versión descapotable y de cuatro plazas, con el interior revestido de madera. Cuenta con nada menos que 570 CV de potencia y un motor V12 biturbo de 6,6 litros. Logra pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

La velocidad máxima de este modelo es de 250 km/h. ¿El precio? Está valorado en más de 330.000 euros.

El nuevo Rolls-Royce de Crisitano Ronaldo. Fotografía: Instagram Georgina.

Los otros ‘juguetes’ de Cristiano

El futbolista portugués es un gran aficionado a los deportivos. En su garaje cuenta con un Bugatti Veyron. El modelo monta un motor 8.0 W16 de cuatro turbos con una potencia de 1.001 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 407 km/h. 

Los otros Bugatti de Cristiano

El deportivo, que un empleado del futbolista estrelló en Mallorca, no era el único Bugatti de Cristiano, que también tiene en su garaje un Chiron. Con 1.500 CV de potencia y un precio de 2,4 millones de euros, el bólido homologa sobre el papel una velocidad máxima de 419 km/h. Cristiano Ronaldo mostró en 2017 las primeras imágenes en su Chiron.

Y el siguiente paso para el exdelantero del Real Madrid fue comprarse otro hiperdeportivo de la firma, un Bugatti Centodieci. Se trata de un modelo de serie limitada (con solo 10 unidades) que celebra los 110 años de historia de la marca. Los propietarios, incluido Cristiano Ronaldo, han tenido que desembolsar por él ocho millones de euros.

El hiperdeportivo, basado en el Bugatti Chiron, monta un motor 8.0 W16 con cuatro turbos que desarrolla 1.600 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

coche pele mercedes
BMW

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no