El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, estrellado en Mallorca

El conductor perdió el control del superdeportivo, valorado en dos millones de euros y con 1.001 CV de potencia y una velocidad máxima de 407 km/h.

Bugatti Chiron
Cristiano Ronaldo posa junto al Chiron, uno de los modelos de Bugatti que posee.

Los más de 1.000 CV del Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo fueron demasiados para las manos de uno de sus empleados, que estrelló el superdeportivo contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca. En el accidente no se registraron heridos, pero la parte frontal del coche (con un precio de unos dos millones de euros) quedó destrozada por el impacto, según la prensa local.  

La Guardia Civil analiza las circunstancias exactas del accidente del Bugatti Veyron, pero, según parece, el automovilista perdió el control. Terminó empotrado contra una caseta cercana a la carretera en la que se guardaban bombonas de gas. 

A bordo del Veyron viajaban un empleado de Cristiano Ronaldo y un acompañante, según informa Diario de Mallorca. El conductor se vio superado por la potencia descomunal del deportivo italiano y, según delatan las huellas de neumáticos tras la frenada, avanzó en línea recta hacia la pequeña construcción.  

El Bugatti Veyron de Cristiano

El delantero del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior de la isla y ha navegado por sus costas junto a su mujer y sus hijos, según informa EFE. De hecho, en los últimos días, varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués es un gran aficionado a los deportivos. El supercoche ahora estrellado es uno de los 450 ejemplares del Veyron comercializados durante 10 años, desde su aparición en 2005. El modelo monta un motor 8.0 W16 de cuatro turbos y con una potencia de 1.001 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzaba una velocidad punta de 407 km/h. 

Los otros Bugatti de Cristiano

El deportivo accidentado no es el único Bugatti de Cristiano, que también tiene en su garaje un Chiron. Con 1.500 CV de potencia y un precio de 2,4 millones de euros, el bólido de Bugatti homologa sobre el papel una velocidad máxima de 419 km/h. Cristiano Ronaldo mostró en 2017 las primeras imágenes en su Chiron.

Y el siguiente paso para el exdelantero del Real Madrid fue comprarse otro hiperdeportivo de la firma, un Bugatti Centodiecia. Se trata de un modelo de serie limitada (con solo 10 unidades) que celebra los 110 años de historia de la marca. Los propietarios, incluido Cristiano Ronaldo, han tenido que desembolsar por él ocho millones de euros.

El hiperdeportivo, basado en el Bugatti Chiron, monta un motor 8.0 W16 con cuatro turbos que desarrolla 1.600 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y marca una velocidad punta de 380 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Jaime Lorente coche
coches policía más rápidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no