Apasionado de los automóviles de lujo y propietario de otros Bugatti, desde la presentación del espectacular Bugatti Chiron en 2016 se supo que Cristiano Ronaldo sería uno de los afortunados propietarios del último superdeportivo de la marca francesa del Grupo Volkswagen. Fue un año después y coincidiendo con las primeras entregas a clientes cuando el futbolistas del Real Madrid ya tuvo la oportunidad de ponerse al volante de este espectacular coche de 1.500 CV y un precio de 2,4 millones de euros, más impuestos. Ahora, según ha desvelado el propio protagonista en sus redes sociales, el Bugatti Chiron ya está en el garaje de su casa de Madrid y ha comenzado a utilizarlo.

Cristiano Ronaldo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del Chiron en la entrada de su casa, así como un vídeo en el que se ve al futbolista y a su hijo a bordo del superdeportivo saliendo del garaje. Este vídeo se ha reproducido ya más de 12 millones de veces y ha suscitado cerca de 55.000 comentarios. 

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La marca convocó el pasado mes de febrero al portugués para que pudiera conocer de primera mano y conducir el Chiron. En una pista de pruebas, Cristiano Ronaldo completó los primeros kilómetros con un vehículo que sintetiza lo más avanzado de la tecnología de una casa legendaria. Y su veredicto no puede ser más concluyente: satisfacción total.

El vídeo que Bugatti facilitó entonces sobre el test terminaba con una simulación de la llegada del astro del fútbol a su garaje, repleto de coches excepcionales; Cristiano les echaba un vistazo a todos, sonriendo feliz y parece no quedarle más remedio que disculparse con los demás. Un sorry que debe interpretarse como el hallazgo de su nuevo preferido, un Chiron que en opinión del futbolista supera cualquier otra referencia posible en el segmento de los grandes deportivos. Un simulación publicitaria entonces que hoy ya es una realidad.

✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el