De 100 a 0 Podcast

Episodio 20: las multas en las rotondas y conducir un cabrio accesible

La nueva entrega del podcast 'De 100 a 0' descubre las infracciones más habituales en las glorietas y repasa cinco descapotables de precio ajustado.

Podcast De 100 a 0

‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR.

Cada año se producen en las carreteras y ciudades miles de accidentes en rotondas. Más de 40.000 entre 2015 y 2019. Según las cifras de la Dirección General de Tráfico (2020), uno de cada tres conductores implicados en estos siniestros cometía alguna infracción. Las sanciones, en algunos casos, pueden llegar a los 500 euros y la retirada de seis puntos. Conocemos las más frecuentes.

Con la llegada del sol y las altas temperaturas, además de la normalización pos-COVID, apetece salir y disfrutar del aire libre. Y si se puede contar con un coche descapotable mucho más. El aura de automóviles caros que tienen los cabrio es cierta… a medias. Este ranking demuestra que hay coches de este tipo con un precio asequible, ya que ninguno supera los 30.000 euros.

La prueba de la semana llega esta vez sobre dos ruedas. Analizamos una moto tan especial y exclusiva como la Harley-Davidson Road Glide ST. 

‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa y Raúl Romojaro, está disponible cada lunes en la web de El Motor, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no