El regalo del Mundial: un coche de 500.000 euros para cada futbolista

El príncipe heredero de Arabia Saudí ha sorprendido a los jugadores de la selección con un modelo de lujo por su victoria contra Argentina.

Rolls Royce Phantom
Rolls-Royce Phantom

Ha sido una de las grandes sorpresas del Qatar 2022. La victoria por dos goles a uno de la selección de Arabia Saudí ante la de Argentina es ya una de las hazañas que más se recordarán de la competición.

Y, sobre todo, lo van a recordar los jugadores de la selección saudí, ya que el príncipe heredero de Arabia Saudí (que también ejerce como primer ministro), Mohamed bin Salmán, ha decidido regalar un Rolls-Royce Phantom a cada uno de ellos.

El príncipe fue uno de los pocos líderes internacionales que asistieron a la ceremonia de inauguración en Catar.

Además de este regalo, valorado en unos 500.000 euros, el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, declaró festivo el pasado miércoles para todos los trabajadores (públicos o privados) y estudiantes, por este triunfo ante la selección argentina.

Rolls Royce regalo
Los jugadores de Arabia Saudí, celebrando uno de sus goles.

No es un coche cualquiera

El Rolls Royce Phantom es uno de los coches más lujosos del mundo. Cuenta con un motor V12 de 460 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Este Rolls tiene algunos elementos entre su equipamiento como conexión wifi, un sistema de visión nocturna, un head-up display de alta definición o unos faros láser para las luces largas.

Aunque lo que más destaca es el mimo con el que cuida al pasaje, ya que dispone de mesas plegables tras los asientos delanteros, dos pantallas escamoteables, un mueble bar con nevera o un techo que simula un cielo estrellado.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

cristiano ronaldo coche
messi autobús

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no