Episodio 41. El problema de los SUV y conducir estando de baja

No todo son ventajas en los coches de moda y lo analizamos en este episodio, además de saber en qué modo afecta a un conductor estar de baja médica.

Podcast De 100 a 0
‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR.

Los SUV son los coches de moda. Lo dicen las estadísticas y también la simple observación de las calles y las carreteras. Pero no todo son ventajas en este tipo de vehículo, que por sus particularidades pueden hacer sufrir más de la cuenta determinados componentes, como los neumáticos. Descubrimos por qué ocurre y de qué modo afecta a la conducción y al bolsillo.

Cuando una persona se encuentra de baja médica debe observar una serie de condicionantes y limitaciones, entre ellos también a la hora de conducir. ¿Se puede coger el coche o la moto en esta situación? Hay que tenerlo muy claro para evitar problemas e incluso sanciones.

Un eléctrico muy racional protagoniza la prueba de esta semana. El Peugeot e-208 es un utilitario que puede satisfacer las necesidades de muchos usuarios y a un precio más que equilibrado. Todos sus detalles y la experiencia al volante para cerrar este episodio. 

‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa y Raúl Romojaro, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

crossover nissan
Mercadona

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no