El coche de más de 100.000 euros que Cristiano Ronaldo ha regalado a su madre

La madre del futbolista portugués cumplió 69 años el 31 de diciembre y su hijo la sorprendió con un todoterreno de lujo.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo ha regalado a su madre un coche d elujo pr su cumpleaños. | Instagram: @doloresaveiroofficial

Las navidades en casa de Cristiano Ronaldo son unas fechas más especiales de lo normal. ¿La razón? El 31 de diciembre es el cumpleaños de su madre, Dolores Aveiro: en esta ocasión, la progenitora del futbolista ha soplado 69 velas y ha recibido un regalo muy especial por parte de su hijo.

Por todos es sabido que el jugador del Al-Nassr está especialmente unido a su madre debido a la historia de su familia. Dolores Aveiro tuvo que afrontar la crianza de sus hijos sola y Cristiano ha querido recompensar este esfuerzo asegurándose de que no le falte de nada.

Otro Porsche para la madre de Cristiano

A través de los vídeos compartidos por Katia Aveiro, la hermana del delantero portugués, el mundo entero ha podido saber cuál ha sido el regalo que Cristiano ha hecho a su madre. En los vídeos compartidos en las redes sociales, el hijo mayor del jugador guía a su abuela hasta el garaje de su casa.

Allí le esperaba un Porsche Cayenne de color negro, adornado con un lazo rojo. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se decanta por uno de los modelos de la casa de Stuttgart para honrar a su madre: en 2015, le regaló un Porsche 718 Boxster de color blanco.

Hasta 215.773 euros

Ahora, el coche elegido es el más vendido del fabricante alemán. A principios de 2023 se presentó la tercera generación de este todoterreno que, en España, tiene unos precios de entre 103.371 y 185.928 euros. La versión Coupé Pack GT se va, eso sí, a los 215.773 euros.

Disponible con carrocería normal o cupé, su gama de motores está compuesta por un V6 Turbo de 353 CV y por un V8 Biturbo (Porsche Cayenne S) que alcanza 474 CV: con él, consigue una aceleración de 4,7 segundos de 0 a 100 km/h y, casi, iguala a la del cupé deportivo Porsche 718 Cayman S.

El Porsche Cayenne tiene, además, tres opciones híbridas:

  • E-Hybrid: un híbrido enchufable que combina un V6 de gasolina de 305 CV y un motor eléctrico de 176 CV para ofrecer una potencia total de 470 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y su velocidad máxima es de 249 km/h. Su batería, de 25,9 kWh, promete una autonomía oficial de 90 kilómetros.
  • S E-Hybrid: en esta ocasión, el motor eléctrico de 176 CV tiene como pareja un V6 de 353 CV, que eleva la cifra combinada a 519 CV. La velocidad máxima es de 262 km/h.
  • Turbo E-Hybrid: aquí los protagonistas son un V8 biturbo de 599 CV y el mismo motor eléctrico que en las versiones anteriores. La cifra final de potencia es de 740 CV. Su velocidad máxima es de 295 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no