Actualidad

Así es el Evoque Convertible… pero todavía camuflado

El fabricante británico muestra en vídeo las pruebas off-road a las que ha sometido su nuevo todoterreno descapotable. Se presentará en noviembre.

Así es el Evoque Convertible… pero todavía camuflado

Tras colocar la semana pasada diversos WireFrames por varias zonas de Londres, ahora Land Rover muestra las primeras imágenes oficiales del Evoque Convertible, todavía camuflado, con la excusa de que el modelo ya ha “superado su último test todoterreno”.

El fabricante quiere defender a su nueva criatura como un coche con capacidad todoterreno real, a pesar de que la base del Evoque sea vista como un SUV urbanita y de su naturaleza descapotable. Para demostrarlo han realizado cantidad de pruebas en la pista que la marca tiene en el Castillo de Eastnor Estate, en Herefordshire, Reino Unido.

Acompañando a la nota de prensa han lanzado un vídeo, que podéis ver más abajo, en el que lo muestran en acción. Además, aprovechan para mencionar las tecnologías “off-road” con las que contará, tales como la tracción integral, el control de descenso en pendientes, suspensión independiente para cada rueda, el ya conocido Terrain Response, un sensor de vadeo (puede sumergirse hasta medio metro)

Se presentará al público en noviembre y todavía no hay fecha para su salida al mercado.







Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no