Actualidad

Así es el Fabia R5 Concept

Skoda lo ha presentado en el Salón de Essen, uno de los eventos de tuning y modelos deportivos más importantes de Alemania.

Así es el Fabia R5 Concept

Tras adelantarlo con un vídeo en el que aún lucía camuflaje, Skoda por fin ha presentado el Fabia R5 Concept, un prototipo que en realidad es prácticamente el modelo final que participará en rallyes en un futuro cercano.

Según Michal Hrabánek, Director de ŠKODA Motorsport: “El estreno mundial del Fabia R 5 Concept Car ofrece una visión de futuro de los rallyes en ŠKODA. Está programado para ser homologado a mediados de 2015″. Desarrollado conforme a las regulaciones de la FIA, está propulsado por un motor turbo de 1,6 litros, va asociado a una transmisión secuencial de cinco velocidades, cuenta con suspensiones McPherson y pesa al menos los 1.230 kg reglamentarios.

No ha sido el único modelo que el fabricante llevó a Essen, también estuvieron presentes las ediciones Monte Carlos de los Citigo, Yeti y Spaceback; el nuevo Octavia RS y tres estudios de diseño: el Yeti Xtreme, un SUV compacto con look de rally y tecnología de última generación; el CitiJet, un descapotable biplaza deportivo basado en el Citigo; y el Spaceback Red&Grey, una edición especial del primer compacto de la marca.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no