Así es el Mini One

La marca británica muestra las primeras imágenes de la versión más humilde de la gama. Estará disponible con dos motores y costará desde 17.950 euros.

Se pone a la venta pasado mañana, pero Mini todavía no nos había enseñado al pequeño de la familia. Nos puso los dientes largos con las versiones Cooper y Cooper S, y nos había confirmado la presencia de la variante One en la lista de precios de la gama, pero hasta hoy no ha revelado sus primeras fotografías oficiales.

Como era de esperar, y en su condición de ‘Mini humilde’ (aunque también el más vendido y visto por nuestras calles), pierde algunos de los rasgos llamativos de los acabados superiores. Así, luce unas llantas de menores dimensiones y de diseño más sencillo, no tiene los detalles cromados de la carrocería y los grupos ópticos no cuentan con tecnología LED.

En el habitáculo lo más destacable es la ausencia del sistema de navegación en la gran esfera que corona la consola central, que se ha sustituido por un sistema de radio. Además, el diseño del volante es más sencillo y no es multifunción.

Solo estará disponible con los motores de acceso gasolina y diésel. El One montará el motor tricíndrico turbo de inyección directa de 102 CV y el One D el diésel de 75 CV. El primero costará 17.950 euros con cambio manual y 19.650 con el automático, mientras que el segundo tendrá un precio de 19.550 euros.

Para aquellos que adquieran un Mini One y quieran darle un aspecto más atractivo, se alegrarán de saber que para esta versión también estará disponible la completa gama de accesorios que la marca mostró hace unos días.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Coches
Simulador Alfa Romeo

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no