Así suena un V16 de 4.515 CV

Devel pretende reventar el mercado de los hiperdeportivos con su Sixteen, una máquina del asfalto con una velocidad máxima de más de 550 km/h.

Olvídate del Bugatti Veyron, de su sucesor, el Chiron; y del nuevo superdeportivo mejicano, el Infeno. Cuando el Devel Sixteen salga al mercado van a parecer un Seiscientos en comparación.

Afirmar eso puedo parecer una locura, pero cuando veáis el vídeo os convenceréis. El modelo fabricado en Dubái monta una auténtica salvajada de motor: un bloque V16 de 12 litros sobrealimentado mediante cuatro turbos que desarrolla 4.515 CV de potencia a 6.900 rpm y un par máximo de 4.768 Nm a 6.600 vueltas. De momento no hay cifras de aceleración (su 0-100 debe ser como un parpadeo) pero sus creadores estiman una velocidad punta superior a los 550 km/h.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no