Astra OPC EXTREME, a Ginebra

Opel enseña una versión radical del Astra OPC con tecnología de competición y enfocada a su uso en carretera y circuitos.

En la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 6 al 16 de marzo Opel presentará el Astra OPC EXTREME, un prototipo que continúa la tradición del Astra OPC X-treme presentado en 2002.

A diferencia de este, que fue un ejemplar único, el nuevo EXTREME, que luce los colores de Opel Motorsport, será la base para una producción en serie limitada que será el Astra de calle más rápido de la historia.

Se trata de un derivado directo del coche de carreras Astra OPC Cup del Campeonato Nürburgring de Resistencia (VLN) y cuenta con varios componentes de fibra de carbono de alta calidad que reducen su peso respecto al Astra OPC de 280 CV lanzado en 2012. No falta una estructura de seguridad integrada, asientos baquets de competición y cinturones con arnés de seis puntos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no