Actualidad

El Audi Q7, coche favorito de los jugadores del Real Madrid

El club blanco ha recogido los vehículos para la presente temporada, como parte del acuerdo con la marca alemana.

Real Madrid

El Q7, el coche preferido por la plantilla madridista.

Como ya hicieron los del Barcelona la semana pasada, los jugadores del Real Madrid han recogido sus vehículos Audi para la temporada 2016-2017. Y, casualidades, como ya ocurrió con los blaugrana, el Q7 ha sido el modelo preferido.

El SUV grande ha sido escogido por 17 de los integrantes de la plantilla, entre los que se encuentran nombres como Varane, Isco, Marcelo o Bale. Además, algunos han optado por versiones especiales del todocamino, como Mariano, con el Q7 e-tron, o Carvajal y Pepe, que van a conducir el deportivo SQ7.

Tanto el entrenador, Zinenide Zidane, como la máxima estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, han elegido el Audi RS 6, aunque el del delantero es la versión performance, igual que la de Benzema.

James Rodriguez y Keylor Navas pasarán la presente temporada al volante de sendos RS 7 performance y, por su parte, Sergio Ramos ha sido el único en decantarse por el exclusivo S8 plus.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no