Actualidad

¿Te da pereza ir a la gasolinera? Bentley te llenará el depósito a domicilio

La marca de lujo ha unido fuerzas con Filld para evitar a sus adinerados clientes tener que hacer cola en la gasolinera

Bentley

¿Por qué repostar si por un módico precio lo pueden hacer por ti?

Puede que el dinero no de la felicidad, pero lo que está claro es que sí regala comodidades. Algunas más necesarias, otras más excéntricas, pero comodidades al fin y al cabo. Ahora bien, en cuál de las dos categorías metamos esta ya es cosa de cada uno: Bentley se ha unido a Filld para que sus clientes no tengan que volver a pasar jamás por un gasolinera.

Pero, ¿cómo es posible? ¿Autonomía ilimitada? ¿Magia? No, más bien una app y un servicio que te llena el depósito allá donde quieras, sin que tengas que mover un dedo.

El funcionamiento del sistema es el que sigue: el dueño del Bentley indica la posición exacta de su coche con la aplicación, elige el espacio de tiempo en el que quiere que le llenen el depósito y entonces un operario de la compañía acude y recarga el depósito. Una vez termina, carga la cuenta al cliente mediante la app, aplicando el precio más bajo de las tres gasolineras más cercanas y sumando una cantidad de menos de cinco euros por el servicio propiamente dicho.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no