Actualidad

BMW desvela el Serie 2

La marca publica las primeras imágenes e información de su nuevo cupé compacto, basado en el Serie 1 actual

BMW desvela el Serie 2

La marca alemana acaba de presentar las primeras imágenes del nuevo Serie 2, el cupé compacto basado en el actual Serie 1. Sobresale por su imagen, con una línea estilizada que combina clase y deportividad, y recoge la nueva denominación que BMW está aplicando en sus carrocerías Coupé y Cabrio, que tienen ahora números pares (Serie 2, 4 y 6) para diferenciarse de las berlinas y familiares de los que derivan (Serie 1, 3, 5 y 7).

El nuevo Serie 2 llegará a España en marzo de 2014. Muestra un diseño más proporcionado y sugerente que el del Serie 1 Coupé, que no se basa en la generación actual de este familiar compacto, sino en la anterior. Mide 4,43 metros de largo, 7,2 centímetros más que su antecesor, y es también más ancho y bajo, unas dimensiones que refuerzan el carácter de su estética y permiten también ampliar el interior: incluye cuatro plazas más desahogadas, sobre todo las posteriores, y un maletero mayor de 390 litros.






Como ha sucedido con el Serie 1 de ahora frente al anterior, se espera que el Serie 2 mantenga el dinamismo de BMW y sume un confort superior que mejore la comodidad en el uso diario y los viajes. Por el momento se anuncian seis motores, todos con turbo, caja manual de seis marchas (automático de ocho en opción) y tracción trasera: 184, 245 y 326 CV en gasolina, y 140, 184 y 218 en diésel.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no