Actualidad

BMW M5 First Edition, 600 CV todavía más exclusivos

Edición limitada de lanzamiento para la poderosa berlina alemana, solo 400 unidades y un precio de 158.845 euros.

BMW M5

Un plus de exclusividad para la berlina alemana.

Es posible que con el BMW M5 la marca alemana haya creado una de las superberlinas más espectaculares de la historia: su paso a la tracción integral (con modo de propulsión trasera para los puristas) y sus 600 CV son argumentos más que contundentes. Sin embargo, todavía tiene otro más, que apela a la exclusividad: el BMW M5 First Edition, una edición limitada de lanzamiento de la que BMW solo fabricará 400 unidades para todo el mundo. ¿Su precio? 158.845 euros.

Por dicha cantidad los compradores se harán con un M5 que podrá presumir de un acabado único. La carrocería está pintada en Frozen Dark Red Metallic y se combina con numerosos elementos en negro brillante, que van desde el marco de las ventanillas a la parrilla de doble riñón, pasando por las branquias laterales, el sistema de escape con dos salidas dobles y las llantas de 20 pulgadas y aleación ligera con diseño de siete radios dobles.

BMW M5

En el habitáculo los asientos M deportivos están tapizados en piel de cuero merino de color Smoke White con costuras de contraste en tono rojo. Las alfombrillas, con el borde blanco, son específicas y en el salpicadero además del acabado en piano lacado se encuentra una inscripción con el nombre de la edición.

Su apartado mecánico es exactamente el mismo, lo que no es sino una buena noticia. Bajo el capó el bloque 4.4 V8 biturbo se encarga de suministrar 600 CV y 750 Nm de par máximo, mientras que la caja de cambios automática de ocho velocidades y la tracción M xDrive los digieren para lanzarse de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, hasta los 200 km/h en 11,1 y llegar hasta los 250 km/h de punta que, con el M Driver’s Package se desbloquea hasta los 304 km/h.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no