Actualidad

El BMW X2 ya tiene precio para España: desde 40.450 euros

La variante de acceso solo es 1.750 euros más cara que la versión equivalente del X1, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.

BMW X2

Una alternativa más deportiva y con más presencia que el X1.

Anunciado hace mucho tiempo y desvelado por fin por BMW hace apenas dos semanas, el BMW X2, tercer SUV deportivo de la marca y pareja dinámica del X1, ya tiene precios para España. Y, de manera llamativa, solo es 1.750 euros más caro que su hermano en versiones equivalentes, por lo que resulta una opción bastante factible para aquellos que busquen un SUV de dimensiones compactas y carácter más deportivo.

Como ya se informó en su día, cuando llegue a los concesionarios en marzo lo hará solo con dos versiones: el X2 SDrive 20i de gasolina (192 CV), con tracción delantera y cambio automático de siete relaciones, cuesta 40.450 euros; el X2 xDrive 20d diésel de 190 CV, con tracción integral y transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, arranca en 42.500 euros.

Tendrá un equipamiento equivalente al del X1, con la peculiaridad de añadir de serie tanto el volante deportivo de cuero como los servicios remotos BMW Connected Drive. De manera opcional puede incluir el sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX en el puesto del copiloto y los carriles longitudinales del techo para colocar la baca.

Además, más adelante se completará la gama con dos variantes de acceso (el 1.8i 140 CV de tres cilindros gasolina y el 1.8d 150 CV diésel de cuatro) y con la versión tope de gama, que será el diésel 2.5 de 231 CV.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no