Bristol Bullet

Bristol vuelve a la vida con un Bullet de 300.000 euros

  • Foto 1 de 8

    70 Aniversario.

    Bristol Cars se fundó hace 70 años como marca dedicada a crear vehículos deportivos de lujo. Pasó por una mala época, hace cinco años fue rescatada de la bancarrota y este es su primer modelo producido en casi una década.
  • Foto 2 de 8

    Corte clásico.

    Salta a la vista la inspiración 'vintage' de su estética, dando forma a un descapotable biplaza de suaves líneas, superficies limpias y unos grupos ópticos circulares de estilo retro.
  • Foto 3 de 8

    Tecnología moderna.

    La carrocería está fabricada en fibra de carbono. Esto ayuda a que el peso sea bastante contenido (solo 1.100 kilos), a pesar de que mide 4,20 metros de largo.
  • Foto 4 de 8

    Motor BMW.

    Bajo el capó oculta un bloque 4.8 V8 perteneciente a la firma alemana, aunque perfeccionado por Bristol Cars. Desarrolla una potencia de 370 CV y 490 Nm de par máximo.
  • Foto 5 de 8

    Prestaciones.

    A pesar de no tener una potencia estratosférica, sus caballos combinados con su ligero peso le permiten acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).
  • Foto 6 de 8

    Calidad británica.

    El habitáculo es minimalista, pero presenta todo lujo de detalles: la tapicería es de cuero marrón, el salpicadero y el cuadro de instrumentos están acabados en negro lacado y multitud de elementos están fabricados en aluminio.
  • Foto 7 de 8

    Presentación oficial.

    Está previsto que su puesta de largo se produzca el próximo 1 de septiembre en el Salón Prive.
  • Foto 8 de 8

    Exclusivo.

    Las primeras informaciones apuntan a una producción limitada de solo 70 unidades. El precio se desconoce, pero los rumores hablan de una cifra superior a los 300.000 euros.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no