Bryan Cranston, de ‘Breaking Bad’, cambia su caravana por un BMW 2002

El actor principal de la serie 'Breaking Bad' ha protagonizado una campaña para una firma de ropa a bordo de un clásico de la marca alemana.

Bryan Cranston para una campaña en un BMW 2002.
Bryan Cranston, en una imagen promocional para la firma de ropa Kith.

En Breaking Bad, Walter White (interpretado por el actor Bryan Cranston) comenzó su negocio a bordo de una caravana que le acompañó durante todo su camino. Ahora, el actor ha cambiado su laboratorio andante por un BMW 2002.

El actor se ha convertido en el protagonista de una campaña para la firma de ropa Kith para la primavera de 2023. La sesión fotográfica de la campaña representa a la perfección el espíritu del actor, ya que está realizada en un desierto de Palm Springs (Estados Unidos), un ambiente muy característico de la serie Breaking Bad.

Un BMW 2002, también protagonista

Además del actor y la ropa que promociona, aparece un elemento que le da un toque clásico a la campaña: un BMW 2002. El motivo por el que aparece este coche es que el creador de la firma de ropa es un auténtico fanático de la firma alemana.

Se trata de un cupé clásico en un color azul oscuro, donde destaca su tapicería en color negro. Este modelo se propulsaba con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea, llegando a tener una potencia de 99 CV.

En su día, el BMW 2002 estaba disponible tanto con caja de cambios automática de tres velocidades como con una manual de cuatro marchas. Sin embargo, el modelo con el que posó el actor era el de caja automática.

La historia del actor con BMW

Esta no es la primera vez que el actor aparece con un BMW. Y es que en Breaking Bad, serie que terminó llevando al intérprete a lo más alto, un BMW se coló en una de las escenas de la serie.

Corresponde al capítulo número cuatro de la primera temporada, en el que Walter White, para canalizar su ira, decide explotar el BMW E36 de un conductor que previamente le había quitado una plaza para aparcar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

jaime lorente omoda
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no