Buick Cascada, mellizo del Opel Cabrio para Estados Unidos

General Motors no se complica y solo cambia los logotipos del Opel Cabrio para lanzarlo como Buick en el mercado estadounidense.

No le ha hecho falta mucho a General Motors para presentar el que será el primer Buick descapotable en 25 años: el Cascada es un calco del Opel, que en nuestro país recibe el nombre de Cabrio por razones obvias, pero con los logotipos de Buick.

Comparte todos los elementos con su hermano alemán, como la capota blanda que puede abrirse o cerrarse en 17 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h con solo pulsar un botón. El descapotable de cuatro plazas para los Estados Unidos cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos tapizados en cuero que se deslizan automáticamente hacia adelante para facilitar la entrada de pasajeros al asiento trasero y el sistema multimedia IntelliLink con pantalla táctil en color de siete pulgadas.

Como motor solo tendrá disponible la mecánica más potente del modelo en Europa, el 1.6 ECOTEC Turbo de 200 CV y 300 Nm, asociado a una transmisión automática de seis relaciones.

El grupo, además, tiene previsto exportar el modelo a Australia y Nueva Zelanda, donde será comercializado como Holden Cascada.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no