Actualidad

Carbono hasta en las llantas

BMW amplía las opciones de su ya de por sí espectacular M4 GTS ofreciendo como extra unas llantas siete kilos más ligeras.

Carbono hasta en las llantas

Que el BMW M4 GTS es un espectáculo ya os lo explicamos, no obstante es el BMW de producción más rápido de la historia, pero la marca alemana quiere hacerlo todavía más especial.

El modo de hacerlo es uno que, visto ahora, nos extraña que no haya llegado antes en algún deportivo: llantas de fibra de carbono. Sabemos que hay alguno que otro que las calza, pero son preparaciones, este es el primer modelo de producción en serie que cuenta con esa opción.

Y es que se trata de un extra que el fabricante ofrece a quien quiera hacer todavía más exclusivo su coche, de 9,5Jx19 en el eje delantero y de 10,5Jx20 en el trasero. Esto implica una reducción de siete kilos de peso, lo que además incide en las masas de rotación “produciendo un efecto positivo sobre la aceleración y desaceleración del automóvil, las respuestas de la dirección y los niveles de vibración”.

Las ruedas están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptados especialmente, con unas dimensiones de 265/35 ZR19 delante y 285/30 ZR20 detrás.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no