Cinco millones de Renault Mégane producidos en Palencia

Su fabricación se inició en 1995 y de la factoría han salido sus cuatro generaciones.

Renault
Trabajadores de la factoría de Palencia posan junto al Mégane cinco millones.

El Mégane es uno de los modelos más populares de Renault. Su tamaño compacto triunfa en muchos países por su polivalencia y la evolución del producto ha sido constante desde que se lanzó en 1995. Ahora, la fábrica de Palencia ha alcanzado la cifra de cinco millones de unidades producidas del Mégane durante estos 26 años.

En concreto, el coche que marca este hito para la factoría es un Mégane Sport Tourech E-TECH, un híbrido enchufable con carrocería familiar en color azul y que se destinará al mercado alemán. En su sistema de electrificación cuenta con una batería que se ensambla en la factoría de carrocerías de la marca en Valladolid. Un producto, por tanto, nacional al cien por cien.

La directora de la fábrica de Palencia, Anne Catherine Brieux, ha mostrado su satisfacción por este logro y reconocido la labor de sus trabajadores: “El buen hacer de la plantilla de Palencia ha permitido que hoy se produzca en esta planta el vehículo cinco millones de Mégane, un modelo que se exporta a más de 45 países y que hace que Castilla y León esté presente en todo el mundo. Felicito a todos los empleados por el magnífico trabajo que han realizado a lo largo de estos años.”

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Arkana Fast Track
Fernando Alonso

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no