Citroën ofrece descuentos en su gama electrificada para la recta final del año

Madrid |

La marca francesa duplica las ayudas del Plan Moves para eléctricos y mejora la garantía y las ofertas de ‘renting’ de varios modelos.

Ofertas Citroën

Se acerca el final del año, una de las mejores épocas para comprar un coche ya que, para liberar stock de vehículos, son muchas las marcas de automóviles que realizan ofertas en sus automóviles. Citroën ha sido una de las primeras en mover ficha, con ofertas para gran parte de su gama de vehículos electrificados.

El énfasis está puesto especialmente en los coches eléctricos, puesto que la marca del doble chevrón duplica las ayudas del Plan Moves sin incluir el achatarramiento. Es decir, los 4.500 euros máximos que entrega el estado pasan a ser 9.000 euros siempre que la compra del eléctrico se financie a través de Stellantis Financial Services.

Gracias a ello, si se opta por la fórmula de renting con todo incluido, el Citroën ë-C4 está disponible desde 130 euros al mes pagando una cuota inicial de 5.019,69 euros.

En el caso del Citroën ë-C4 X, que es una versión ligeramente más grande del crossover, la cuota inicial es de 4.888,46 euros y las mensuales son de 139 euros.

Por último, el Citroën ë-C3 Aircross, la versión de siete plazas del SUV pequeño, que ha sido una de las últimas incorporaciones a la gama, está disponible desde 119 euros al mes tras el pago de una primera cuota de 1.886,96 euros.

Más garantía para los modelos electrificados

En el resto de la gama electrificada de la marca, Citroën da cinco años de garantía oficial para los Citroën C4 y C4 X equipados con la motorización híbrida y en el Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, que emplea una mecánica híbrida enchufable y tiene la etiqueta CERO de la DGT.

El precio en renting de los Citroën electrificados

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil