Actualidad

20 coches que consumen menos de cuatro litros a los 100 km

Cuando vamos a comprar un vehículo nos fijamos en el precio, pero también deberíamos tener en cuenta el gasto en combustible.

coches que consumen poco

Mercedes Clase A 180, uno de los coches de la lista.

El precio es uno de los factores que más determinan la compra de un vehículo nuevo. Buscamos habitualmente coches baratos, o como mínimo que tengan la mejor relación calidad-precio posible. Y otro elemento fundamental es el gasto en combustible. Todos queremos saber cuáles son los coches que consumen menos.

Y aquí hemos hecho una selección de modelos de veinte marcas principales de coches que consumen menos de cuatro litros a los 100 kilómetros. Una cifra realmente baja que nos evitará acudir constantemente a la gasolinera.

Antes de que veas la selección, en todo caso, debe quedar claro aquí se citan consumos homologados por las marcas, y eso significa que, en el uso real, las cifras siempre van a ser un poco más elevadas. Porque hay datos de las marcas de los que debemos dudar en parte.

Pero el punto de partida es este. Vehículos con un consumo muy contenido y, a pesar de eso, prestaciones más que aceptables. Todos los modelos seleccionados se encuentran entre los 75 y los 120 CV, salvo uno, ya que encontrar coches más potentes que gasten poco es complicado. Y todos son diésel, por supuesto.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no